25 días después del último adiós a Bernardo Pantoja, su viuda ha organizado una misa funeral en Sevilla. Sin embargo, según el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, la japonesa ha pegado carteles en los lugares a los que solía acudir su marido, espera que acudan todos aquellos que no pudieron ir al tanatorio a despedirse y no se espera que la familia Pantoja asista.
Se trata de una misa en honor a Bernardo en la Iglesia de San Gonzalo de Triana, en Sevilla. Quiere recordarle y que le acompañen todos aquellos que formaron parte de su vida, en especial, aquellos que no estuvieron en el tanatorio, bien porque no pudieron o bien porque no les dejaron entrar.
El reportero de ‘Sálvame’, nos contaba que no es una misa de difuntos “normal”, sino que es un “pulso” a la familia Pantoja, cuya asistencia no estaba confirmada: “Si no vienen, quedan en una posición fea, más los que viven en Sevilla como Kiko”.
El reportero ha podido hablar con la viuda de Bernardo y nos transmite que se encuentra “un poquito mal”, la ha visto “triste” y un tanto abrumada por los recuerdos.