Isabel Pantoja responde a las declaraciones de Junko, viuda de su hermano: ni hubo discusión en el hospital ni la pidió que se marchase

  • La tonadillera se ha hartado y ha respondido a las declaraciones de Junko, viuda de su hermano

Isabel Pantoja sigue sin levantar cabeza. Aunque la relación con su hermano no era muy buena, la muerte de su hermano habría deprimido todavía más el estado anímico de la tonadillera. Sin embargo, ni el dolor ni la tragedia han conseguido unir a una familia que parece irreversiblemente rota.

En 'Fiesta', a través se Saúl Ortiz, hemos podido hablar en exclusiva con el entorno más cercano de Isabel Pantoja. Aunque cada vez es más complicado hablar con ella, nuestro equipo ha tenido la 'suerte' de poder hacerlo.

La tonadillera no dejó un segundo de velar el cuerpo de su hermano

Lo primero que ha matizado el entorno de Isabel Pantoja ha sido que no hubo ninguna discusión con Junko en el hospital, ya que Isabel Pantoja se dedicó a rezar por su hermano.

Tampoco sería cierto que Isabel Pantoja le pidiese a Junko que abandonase la habitación y o que no entrasen sus amigas, sino que le habría pedido que no entrasen personas que habrían hecho daño incluso a Bernardo Pantoja.

También se ha desmentido que Isabel Pantoja le dijese a Junko en el hospital que tenía una semana para abandonar la vivienda en la que residía junto a Bernardo Pantoja.