Junko ha atendido en directo a las cámaras de 'Sálvame'. La viuda de Bernardo Pantoja podría estar obligada a abandonar la que ha sido su casa estos años dado que es propiedad de Isabel Pantoja y despeja la dudas: "Ahora mismo no necesito casa, mi familia me está ayudando a todo".
José Antonio León le ha transmitido en directo en ‘Sálvame’ a Junko el ofrecimiento de Teresa, expareja de Bernardo Pantoja. Y es que, ante la perspectiva de tener que abandonar el piso donde ha vivido con su marido porque es propiedad de Isabel Pantoja, le ha abierto las puertas de su casa.
Está dispuesta a que viva allí y a pagar todos los gastos, pero Junko, en directo, no lo ha aceptado y es que apenas conoce a Teresa: “Muchas gracias, pero mi familia me está ayudando a todo, ahora mismo no necesito casa”.
“Voy tirando, muchas gracias por la ayuda”, decía al reportero de ‘Sálvame’, que nos explicaba que ahora está preparando sus cosas, aunque respondía que “no saben” cuándo se tendrán que marchar.
Junko bajaba con Elio, un amigo, que nos daba más detalles: “Ahora mismo, ella no tiene la presión de irse, además quiere irse porque ya no es igual que cuando estaba Bernardo”.
No quería decir si tiene o no un lugar a donde ir pero sí dejaba caer: “Ella lo está preparando todo cuando tenga algo seguro y tenga sus llaves entregará las llaves a la propietaria”.