Carmen Borrego estalla contra los colaboradores de 'Sálvame': "¿Podéis empatizar con mi dolor?"

  • Carmen Borrego cree que si se siguen hablando, el conflicto con su hijo y su nuera "no tendrá solución"

  • Jorge Javier Vázquez, a Carmen Borrego: “Tienes la cara de cemento armado, me acaban de pasar una información que me he quedado de piedra”

  • Rafa Mora acusa a Carmen Borrego de ser una "interesada" y ella replicaba: "¡Eres un reventado!"

‘Sálvame’ analizaba el distanciamiento de Carmen Borrego y su hijo, los colaboradores opinaban y sus palabras desataban la ira de la aludida, que intervenía en directo en el programa para dejarles las cosas claras. “¿Hay alguna manera de que tus compañeros, a los que yo aprecio y quiero, empaticen con el dolor?”, preguntaba

“¿A ti se te ocurriría, a alguien que tiene un problema con un familiar, ponerle unas imágenes con la familia del contrario para jo***?”, preguntaba Carmen a Jorge Javier Vázquez gritando a través del altavoz del móvil de Lydia Lozano, el presentador le recordaba que esas imágenes salieron publicadas en una revista y la aludida replicaba no la había comprado precisamente para no verlo.

Dicho esto, la hija de Teresa Campos hacía un llamamiento desesperado a sus compañeros: “De verdad, os lo pido por favor, compañeros, no lo estoy pasando bien”. Y es que cree que si se sigue hablando del tema, el conflicto “no tendrá solución”, por eso pide que no se aborde en directo: “Os ruego que dejemos este tema, dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos”.

El enfrentamiento de Carmen Borrego y Rafa Mora

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez replicaba que la petición de Carmen es un poco “trampa” por algo que él sabe y que puede desvelar: “Tienes la cara de cemento armado, me acaban de pasar una información que me he quedado de piedra”. 

Pero ¿Por qué? ¿Abordará en el programa de ‘Sálvame’ que dirija la situación? Rafa Mora se lo preguntaban y ella lo negaba: “Hago un tema de los hijos y hablo del mío, si quieres hacerme daño con eso lo llevas claro ¡Reventado!”; “y tú una interesada”, respondía él.