Carmen Borrego lleva meses sin hablar con su hijo tras la polémica con su nuera. ‘Sálvame’ emitía unas imágenes de él en directo y la reacción de la colaboradora era instintiva: “¿Sabes lo que haría yo ahora…?”
“Mi hijo es guapo hasta de espaldas”, decía Carmen viendo la secuencia. En el vídeo vemos a su hijo junto a otras personas descargando de una furgoneta lo que parecen ser alfombras o moquetas enrolladas.
“Ahora iría allí a buscarles”, decía la colaboradora y ‘Sálvame’ se ponía en marcha para facilitarle un coche. Sin embargo, la colaboradora se negaba a ir con cámaras: “Yo iría como madre, no hago circo con esto, cariño”.
Y es que había sido una reacción instintiva como madre, pero tiene claro que sería peor para su conflicto: “¿Tú que quieres que en lugar de arreglar las cosas la ponga peor?”
Todo empezó con unos audios en los que Paola, nuera de Carmen Borrego, la criticaba a ella y a las Campos en general. Aunque la colaboradora restó importancia a lo sucedido, la polémica creció y una portada en la que Carmen decía que su hijo tiene “el cielo ganado” acababa por romper su relación.