Carmen Borrego, su hijo y su nuera no hablan desde hace tres meses. Todo empezó con los audios en los que su nuera la criticaba y estalló tras la entrevista en la que la colaboradora dijo que su hijo tenía "el cielo ganado". Ahora, Carmen quiere que la situación cambié y comunica su decisión en 'Sálvame Naranja Plus': no volver a hablar ¿El motivo? Cree que esta es la única opción para arreglar la cosas con ellos. Sin embargo, no todos los colaboradores entienden su decisión...
Alejandra Rubio ha hablado en ‘Fiesta’ del problema de Carmen Borrego con su hijo y su nuera. La colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene trato con ellos desde que dio una entrevista tras los audios en los que Paola, su nuera, atacaba a las Campos.
“Tampoco quiero meter el dedo en la herida”, decía la hija de Terelu Campos, que cree que la situación se está sobredimensionando: “No ha pasado nada para que se llegue a esto”. Y es que, a pesar de que hubo “conversaciones”, no se llegó “a un acuerdo”. Además, recordaba que cuando salieron os audios su actitud fue “muy light”.
Carmen Borrego agradecía en ‘Sálvame Naranja Plus’ las palabras de su sobrina y comunicaba algo. Y es que la colaboradora ha tomado una decisión: "Mi decisión es inamovible, no voy a volver a hablar de mi hijo”. Y es que cree que, si hay alguna manera de arreglar las cosas, ésta pasa por su silencio: “Si tengo alguna posibilidad de que esto cambie, es callándome”.
“No diré ni una sola palabra de mi hijo”, reiteraba Carmen ante las preguntas de los colaboradores. Kiko Hernández criticaba que se alejen en un momento tan especial como el que están viviendo, dado que su nuera está embarazada, pero Carmen insistía en que tiene esperanzas de que todo “vuelva a su ser” y que hasta ahora no ha habido ninguna novedad.
“Os ruego que me ayudéis”, pedía Carmen y acababa por perder la paciencia ante las palabras de José Antonio Avilés: “Si vas a ir a peor ¡Cállate!”, gritaba.
Por otro lado, Carmen apuntaba que los problemas siempre tienen “una parte buena” y aunque la mala “es muy mala” se alegra que ante esta situación, en su familia han vuelto a ser “una piña”: “Es lo que hemos sido siempre y yo lo agradezco”, explicaba la colaboradora.