Pipi Estrada ha contado en ‘Sálvame’ una información sobre la cantante Aitana, a colación de que su nombre ha salido en el programa porque anoche dio el último concierto de su gira en Madrid. El colaborador no sabía que había roto recientemente con su novio, Miguel Bernardeau, pero luego ha pensado que lo ocurrido en una fiesta hace unas semanas pudo haber tenido algo que ver.
“Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid”, comenzó el colaborador, que luego dio los nombres de Vinícius y Rodrygo. Todos los invitados tenían que dejar sus teléfonos móviles en una urna antes de acceder, lo que pudo ocasionarle problemas a la artista. “Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura”, aventuró el ex de Terelu Campos.
Antes sus palabras, el resto de colaboradores le pidió que fuese más concreto y Pipi siguió relatando lo ocurrido: “Yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono”. Según el colaborador, Aitana y su entonces novio, Miguel Bernardeau, tuvieron “un pollo importante”.
Pipi Estrada no quiso dar detalles concretos de lo ocurrido en la fiesta de los dos jugadores brasileños del Real Madrid, pero dijo: “Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada”.
Finalmente, reflexionó sobre qué pensaría su su pareja fuese a un evento de ese tipo: “Si mi novia va a una fiesta privada y de futbolistas, yo me mosqueo. Ahí no se va a rezar el rosario ni a contar tu vida”.