Tras la ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó parece que tiene una nueva ilusión. Sería su amigo Hugo Arévalo, con el que ya ha quedado varias veces. Incluso hay quien afirma que ya se han besado.
El paparazzi Raúl González conoce mucho la historia de Tamara y Hugo y ha venido a ‘Sálvame’ para darnos todos los detalles. Ha negado que estén saliendo juntos, pero afirma que se besaron en Abu Dabi: “Mi información es de gente muy cercana a ella. Al menos Hugo es lo que dijo”.
El paparazzi cree que el principal beneficiado de toda la información que se está filtrando es Arévalo: “Busca una posición social, que es lo que le falta. Tiene mucho dinero, es inversor y dueño de muchas marcas muy buenas (…) Es un empresario de nivel muy alto y que le falta la posición global que no tiene y que le puede dar Tamara”.
Raúl González ha explicado que Tamara y Hugo son amigos desde hace mucho tiempo y que Íñigo Onieva conoció al empresario a raíz de su novia. Debido a su cercana relación desde el colegio, “Hugo es muy querido en la familia Preysler” y han hecho varios viajes juntos.