Mucho se ha hablado de la supuesta nueva ilusión de Tamara Falcó y su amigo Hugo Arévalo. Se ha hablado de traición dado que sería íntimo amigo de Íñigo Onieva, pero ella asegura que le conoce desde hace muchísimo tiempo y no porque fuera amigo de su ex. De momento no hay nada, pero han tenido “un par de dates” y le apetece conocerle.
En su llamada con Pilar Vidal, Tamara cuenta que coincidieron en una boda en Dubái, luego han tenido un par de encuentros y no quiere poner “etiquetas” a lo que podría haber entre ellos: “Me ha dicho que le parece un tipo estupendo, quiere conocerlo, vamos a ver si funciona o no”.
Pero ¿Cómo es Hugo Arévalo? Al parecer, es empresario, tiene mucho sentido del humor y, al igual que Tamara, muy católico. Además, no le apetece participar el universo mediático y Tamara quiere protegerle.
Pilar Vidal ha tenido acceso al mensaje que Íñigo Onieva habría dirigido contra su antes íntimo amigo, Hugo Arévalo. En el texto, enviado a un grupo de whatsapp donde hay otras diez personas, le llamaría "rata", le acusaría de "traición" y le lanzaría una advertencia: "Habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar”.