'El programa de Ana Rosa' muestra los mensajes que Íñigo Onieva envió a Hugo Arévalo en un grupo de chat de WhatsApp en el que se encontraban todos los amigos de la pareja y del que se había marchado Tamara Falcó unos días antes.
Leticia Requejo fue la periodista que desveló la exclusiva y comentó todos los datos públicamente: "Hugo Arévalo es la nueva ilusión de Tamara Falcó, es un empresario, de Madrid y es íntimo amigo de Íñigo Onieva". La reacción del ex de Tamara al saber que esta noticia se hizo pública fue muy llamativa, sin querer declarar nada ante la prensa y con el gesto bastante triste.
Sin embargo, parece que Íñigo Onieva se despachó a gusto en un grupo de WhatsApp en el que se encontraban Hugo Arévalo y todos sus amigos. Curiosamente, era el único grupo en el que Tamara Falcó también estaba dentro y recientemente la hija de Preysler había abandonado el chat. Un movimiento de fichas que no gustó a Onieva y que provocó su explosión.
"Sucia rata, eres un trepa, me das asco", estos fueron los mensajes que Onieva mandó al chat directamente hacia Hugo Arévalo. Luego, el ex de Tamara Falcó continúa diciendo: "Te has saltado todos los códigos de la amistad". Unos mensajes que fueron vistos por todos los participantes del grupo y que no obtuvieron respuesta del ahora 'novio' de Tamara. Eso sí, el primo de Íñigo sí se pronunció tras los mensajes: "Así se habla - con emojis de aplausos-".