María Patiño no entiende que Cristina Porta se sienta "incomprendida" en 'Sálvame' y que se victimice por ello. La presentadora de 'Sálvame' le recuerda que tan solo ha tenido conflictos con Alonso Caparrós y con Miguel Frigenti y la acusa de bendecir de algún modo los ataques crueles de sus clubs de fans contra Terelu Campos, Gema López y ella misma.
Cristina Porta lleva unos días siendo colaboradora de ‘Sálame’ pero ya nos confesó que, cierto día, saliendo de plató valorando si le merece o no la pena dado los conflictos que ha tenido tanto por su defensa de Jorge Pérez como por cuestiones personales.
Sin embargo, hay quien no entiende la actitud de la periodista, como María Patiño, que le recuerda que todos han tenido que ponerse un “chubasquero”: “Nunca nos hemos victimizado”.
Por ello, la presentadora quiere hablar “en serio” con la periodista. le recuerda que solo Frigenti puso mala cara cuando se la fichó y que tanto ella como Gema López dieron la cara cuando la atacaron y no entiende su actitud: "Cuando uno tiende a regocijarse en lo negativo para victimizarse, es algo que no soporto”.
Y es que cree que, a excepción del conflicto con Alonso Caparrós, no hay campañas en contra de Cristina como para que se sienta “incomprendidas”, pero sí las hay en la dirección opuesta.
“Tiene una serie de clubs de fans que atacan de forma cruel, bendecido por ella, con cosas muy duras sobre todo hacia mi compañera Gema López, Terelu Campos y hacia mí”, acusaba Patiño, que añadía: “Y que ella, de alguna manera, no lo condene…”
Finalmente, cara a cara en plató, Patiño decía a su compañera que Porta es la “única” que puede parar la situación y le hacía una advertencia: “Cualquier bendición tuya en cuanto a cualquier vejación hacia mi persona o mi profesión, de las personas que te siguen y se crean tendencias, de la misma forma que actué contra un ser que no está con nosotros, no tengo problema en actuar contra ti”.
Porta replicaba que no es culpable de las opiniones de los demás, Patiño insistía en que tiene una serie de “consignas” que crean “tendencias para machacar” y Porta se quejaba: “Esto me parece súper fuerte”.