Aitana se niega a hablar de la supuesta ruptura con Miguel Bernardeau ante los medios de comunicación. La cantante se mostraba comprensiva con las preguntas de los reporteros, pero recuerda que nunca ha hablado de su vida personal y no lo va a hacer ahora. Eso sí, ha hecho un llamamiento a la prensa y ha pedido ayuda.
“Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser un día distinto”, empezaba a decir Aitana pero pedía algo “con la mano en el corazón”: “Es para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa”.
Y es que está empezando a ir de madrugada “mucha gente” a su vivienda: “Yo estoy sola y tengo mucho miedo, cuando hacéis fotos en mi casa, entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal”.
Entiende que le graben en la calle, en otros lugares, sabe que es el trabajo de la prensa, pero pide que dejen su hogar fuera de los objetivos: “Sabéis que no cuento nada, estoy aquí para que no me persigáis por la calles”.
Eso sí, se despedía asegurando que todo está en orden: “Estoy muy bien, no os preocupéis”.
Pero ¿Cuáles son los motivos de la supuesta ruptura? Pipi Estrada nos contaba en 'Sálvame' la que podría haber sido una discusión de la pareja. Y es que, según el periodista, la cantante habría ido a una fiesta de dos jugadores del Real Madrid y habrían pedido a todos los invitados que dejaran fuera sus teléfonos: "El novio la estuvo llamando, al día siguiente le dijo mira no he podido comunicar y creo que eso originó un conflicto entre ellos, no sé si ha sido definitivo".