Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, está en busca y captura tras no ingresar en prisión tal y como establecía la sentencia que le condenaba por maltrato a su pareja, Fayna Bethencourt. Pero ¿Dónde está? Se le vio en Sant Vicenç de Calders y ‘Sálvame’ ha tenido acceso tanto a las imágenes de las cámaras de seguridad como al testimonio de la camarera que le atendió.
Fue en la estación de tren, un hombre entró al bar, pidió un café con leche y la camarera le reconoció, también otra mujer que había en el lugar. Las cámaras de seguridad dan testimonio del momento y la camarera nos explicaba: “Él se dio cuenta de que le habíamos reconocido”.
Su aspecto era “un poquito dejado”, lejos del que mostraba cuando estaba en televisión, le notaba “cambiado” y “algo envejecido” pero no se ocultaba ya que no llevaba ni gorra ni gafas ni mascarilla.
“Me pidió un café con leche y cuando se dio cuenta de que le habíamos reconocido me metió prisa que se iba, picó en la barra, le cobré y se fue”, narraba. Luego escuchó revuelo fuera, pero no vio nada o si intentó zafarse de alguien.
Alertó a un vigilante por si le podía seguir, pero le perdieron la pista.