Condenado por maltrato a su pareja, Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, se encuentra hasta este momento en busca y captura. Acusado de siete delitos, la mayoría contra su ex y madre de sus hijos, Fayna Bethencourt, no se presentó en prisión el día en el que estaba previsto su ingreso.
'Sálvame' ha conectado en directo con Silvia Petit, que desde Cataluña nos ha dado las últimas novedades: "A 'El Yoyas' se le complica mucho todo, la policía tiene ya completamente ubicado su lugar. Saben dónde está el domicilio familiar y, además, ha encontrado tanto el coche que utilizaba hasta el día de hoy como a su perro. El cerco policial es cada vez más cerrado".
Nuestro compañero David Alemán ha podido ampliarnos aún más la información: "La búsqueda continúa. Él sigue fugado, no hay rastro todavía en la zona en la que se presupone que puede estar escondido. No hay mucho movimiento", comenzaba. "No puede hacer absolutamente nada, está anulado digitalmente, tiene muy limitados los movimientos. Además es una persona muy conocida, en cuanto salga a la calle, seguramente le van a reconocer".
No obstante, David nos trasmitía unos datos de lo más sorprendentes: "Ha ocurrido a primera hora de la tarde. Ha habido un altercado en un bar y varios testigos aseguran que lo ha protagonizado Carlos Navarro, que después ha salido corriendo hacia la estación. Se ha puesto en conocimiento de los Mossos, que actualmente lo están investigando".