Isa Morata intervenía en directo en ‘Sálvame’ para anunciar que Alba Carrillo no estará en la próxima gala del Mediafest Night Fever. “El equipo directivo está muy disgustado”, decía Isa y es que el no definitivo ha llegado tan solo 24 horas antes de su ensayo con WRS, con quien iba a cantar.
El lunes, Alba se puso en contacto con el programa, que le comunicó que cantaría con WRS el tema ‘Llámame’. Sin embargo, desde el principio puso “problemas” alegando que había pasado una semana “complicada” y que la polémica le estaba pasando factura a nivel personal, con lo que necesita descansar.
El equipo le pidió que se tranquilizara, que cantara otra canción… pero el miércoles a última hora de la tarde, la modelo se ponía en contacto con ellos para decir que no quiere ni cantar ni participar en el programa: “Quiere retirarse de la tele, ha decidido apartarse, está recibiendo presiones de su entorno para que abandone la televisión”.
Le explicaron lo que implicaba su decisión ya que había un cantante prevenido, pero tras no atender a las peticiones del programa, se ha buscado a un sustituto, Iván González: “Alba nos ha dejado tirados a menos de 24 horas de su ensayo”.