Belén Rodríguez, tras el conflicto con Kiko Hernández, el bloqueo masivo a ‘Sálvame’ y el portazo a su antes íntima amiga, Carmen Borrego, ha hablado. Sus palabras han tenido consecuencias y es que su examiga Carmen se ha hartado: “Me gusta ser buena persona, pero gili… no”, decía en 'Sálvame'.
“Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella”, decía Carmen Borrego nada más escuchar a su amiga Belén Ro. Pero ¿Qué ha pasado? A pesar de que Belén la bloqueó, Carmen mantenía una postura tibia con su amiga, dispuesta a ayudarla, pero algo ha pasado. Carmen está “cansada” porque ha estado “24 horas pendiente” de su amiga para ahora sentirse apartada: “De repente, no eres nadie”.
“A ella le gusta desaparecer, pero también hacer desaparecer”, se quejaba la colaboradora y añadía: “En mi caso, no lo merezco”. Y es que, aunque está bloqueada “por todas partes”, le llegan cosas: “Hay cosas que te duelen (…) Te vas enterando de cosas que no son agradables”.
Las palabras de Carmen alertaban a Kiko Hernández, que le advertía: “¡Qué valiente eres porque Belén me ha contado infinidad de cosas tuyas! Como algún día vaya a la carga, la primera afectada vas a ser tú...”; “no tengo ningún miedo”, respondía ella.
En su entrevista con el Maestro Joao, Belen Ro confiesa que a lo largo de una vida hay gente que te hace daño y, aunque no le desea "mal" a nadie el bien tampoco. Belén no hablaba de nadie en concreto, tampoco de 'Sálvame' en general, pero sí abordaba genéricamente cuestiones como el trabajo o la amistad.
Tras escuchar a Carmen Borrego, Belén Esteban intervenía telefónicamente. Cree que, aunque Belén Ro ha metido la pata, Carmen es "injusta" con Belén y Terelu Campos saltaba muy enfadada: “Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara”.