'Sálvame' desvela que fue Belén Rodríguez la que alertó de la visita de Kiko Hernández a Mª Teresa Campos en plena polémica con Alejandra Rubio. Terelu Campos lo sabía, se siente traicionada por su amiga y le acusa de jugar tanto con su madre como con su hija: "Lo que me arrasa en ese momento..."
Tras el aluvión mediático, Belén Ro ha reaparecido en la fiesta de un conocido local de Madrid pero los conflictos están lejos de quedarse atrás. Todo empezó con la traición de Belén a Kiko Hernández y es que ella misma confesó que fue ella quien desveló le había prestado dinero y, desde entonces, las informaciones no dejan de surgir.
Ahora, Terelu Campos descubre que aunque han tenido una “estrechísima amistad”, Belén Ro la ha traicionado. Sucedió en verano cuando, en plena polémica de Kiko Hernández y su hija, Alejandra Rubio, se produjo una visita del colaborador a Mª Teresa Campos, una comida en casa de la presentadora a la que también asistió Alejandra y que se filtró a los medios de comunicación.
Pero ¿Cómo se supo? Kiko tuvo sus sospechas y ‘Sálvame’ da la noticia: recibieron la llamada de Belén Rodríguez por la mañana. Terelu Campos nos daba más datos, su amiga habría llamado con la intención de levantar la escaleta del programa y explicaba: “A mí, lo que me arrasa en ese momento son dos cosas, una que mi ‘hermana’ juegue…”, decía Terelu y se echaba las manos a la cabeza: “Con la que dice que es su madre”.
Y es que cree que también intentó “hacer daño” a su hija que no tenía conocimiento de nada porque, si asistió a la comida, es porque la llamó su abuela para invitarla. Además, explicaba que a esa comida también asistieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac y dejaba caer que las habría metido: “Utilizar a esas personas como si estuvieran en un contubernio”.
Tras unos minutos de duda, Kiko Hernández contaba algo a solas a Terelu Campos y la presentadora tomaba la palabra muy seria para enviar un mensaje mirando a cámara: “Esta información es algo que me veía venir y que sospechaba hace tiempo. Pero, por si me estáis viendo, cuando vosotros vais, yo he ido y he vuelto cien veces”.
Y, dicho esto, apuntaba algo más: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos, pero sobre todo los buenos no son tan buenos”.
Tras alejarse de ella, Kiko Hernández cree que su relación con Belén Ro ha sido la "más tóxica" que ha tenido hasta ahora. Ha borrado su número de teléfono para evitar decirle algo negativo, tiene claro que no quiere volver a verla "ni en pintura" y le advierte: “Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores”.