Alba Carrillo está harta de que se hable de su noche con Jorge Pérez. Según ella, resolvieron su "tensión sexual" y, aunque al principio le protegió, luego contó la verdad sintiéndose señalada: cree que la culpan de lo sucedido y que le acusan de haberle tendido una trampa al exguardia civil. Sin embargo, ella lo niega todo y da varios pasos más allá. Este sábado, a las 22.00 h. en el ‘Deluxe’.
En las declaraciones previas que nos mostraba 'Sálvame', la modelo asegura que Jorge no tiene que tener miedo de lo que ella vaya a contar, sino de la versión que haya dado de lo que pasó entre ellos.
Pero ¿Por qué se ha decidido ahora a hablar? Hay dos cosas que han acabado con su paciencia: que se les acuse, tanto a ella como a Marta López, de tenderle una trampa y que se diga que era ella quien iba “detrás” cuando asegura que la situación era “mutua”.
Es más, está convencida que, de no haber trascendido, entre ella y el exguardia civil habría habido “más encuentros”: “Quiero dejar claro que lo que pasó es lo que yo cuento”.
Desmiente el testimonio de otras personas a las que llama “satélites” y añade cosas que desconocemos y que la modelo no había contado… hasta ahora: “Beatriz y Cristina Porta tenían la intención de terminar la noche con Jorge pero él quería estar conmigo”.
Es más, según Alba, su compañero intentaba ponerle “celosa” con ellas: “Me lo decía, una vez me vino y me dijo ‘¿Qué? ¿Te estoy poniendo celosa? Su intención era ponerme celosa con ambas”.
Minutos después, Alba Carrillo se reencontraba con Terelu Campos en directo en ‘Sálvame’. La presentadora le comunicaba que un laboratorio ha encontrado seis muestras biológicas en la funda del sofá donde, según ella, hubo intimidad con Jorge Pérez y la modelo bromeaba: “Mi llamamiento sería que entre Jorge y yo le paguemos una funda a Marta López”.
“La que has liado, pollito”, decía la presentadora y Alba reía porque es lo mismo que le dice su hija, Alejandra Rubio. La modelo está convencida de que Jorge “jugó a varias bandas” en la fiesta donde coquetearon: “Había varias participantes y Bea Jarrín es una de ellas”.
Lo que más le ha dolido es que a ella le llamaran “desatada” mientras hablando de él solo se hablaba de “error”, lo que le hace sentirse defraudada como persona: “Yo intenté no mentir, sino tapar”.