Tras 72 horas alejada de los focos, Alba Carrillo ha regresado al plató del Fresh y lo hace más empoderada que nunca. Tras unos días de ansiedad y colapso, la colaboradora ha desaparecido unos días con su familia para regresar con fuerza y seguir manteniendo su verdad sobre su noche loca con Jorge Pérez.
“He tenido que resetear porque el otro día tuve un poquito de ansiedad porque todo el mundo te da su opinión y cortocircuité…”, ha asegurado una Alba Carrillo ya con plena fuerza para plantar cara a todo aquel que quiera juzgar a su persona o hablar de algo que no sabe.
La colaboradora ha necesitado solo unas buenas películas “con mi familia para desconectar” y volver a poner su cabeza en orden. Respecto a los titulares que aseguran que Jorge Pérez es “un empotrador”, Alba Carrillo ha querido matizar la información y ha dejado claro que eso ella nunca lo ha dicho “Me dio una versión de él que no me esperaba, pero de ahí a lo otro… yo nunca le he llamado empotrador”.
Alba Carrillo le ha recordado a Marta López que ella no se conforma con cualquier cosa No me conformo con poco porque acuérdate de lo que dije de Canales…” y que la noche de autos se lo paso bien “Yo siempre estoy muy contenta, esa noche me lo pasé muy alto, nos despedimos en plan Paris…”.
Eso sí, a Verónica Dulanto también le ha dicho que ya no sabe si tiene el listón muy alto o le vale cualquier cosa. Eso sí ha querido dejar claro que ella llegó a casa cuando se estaba haciendo de día y que su madre le abrió la puerta “Me dijo mi madre que yo llegué sobre las 6:30 o 7:00 de la mañana”.
Al volver a escuchar lo que Bea Jarrín dijo de ella en el programa ‘Fiesta’, Alba Carrillo no ha podido contener la risa y no ha dudado en defenderse de las acusaciones de agresiva que había lanzado sobre ella. Además, el destino ha querido un amigo “muy famoso” le confirmara en directo que acababa de tener un encuentro sexual con la periodista y amiga de Jorge Pérez.