El motivo de la ansiedad de Alba Carrillo: "Hay críticas que le afectan, está muy expuesta y hay mucho machismo"

  • "Lo ha pasado francamente mal", comentaba la periodista Paloma Barrientos

  • "Me parece muy bien que una mujer hable", sentenciaba el colaborador

  • La colaboradora estaría al límite ante las acusaciones

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Miguel Ángel Nicolás ofrece nuevos datos sobre cómo estaría llevando Alba Carrillo toda la polémica tras sus videos en una actitud muy cariñosa con Jorge Pérez.

La ex de Feliciano López podría estar sobrepasada por la situación y ha preferido guardar silencio unos días. Por ello, la colaboradora de 'Fiesta' ha estado 72 horas desaparecida y en su vuelta ha confirmado que se encuentra bien y que, además, no se arrepiente de sus palabras. Alba Carrillo regresa con fuerza tras su breve pausa.

"Ayer venía guapísima, ella lo ha pasado francamente mal", comentaba la periodista Paloma Barrientos. Sobre el estado de salud de Alba contaba: "Ha tenido que pasarse por el hospital, le dio un ataque de ansiedad". La colaborada del programa de 'Ya es mediodía' estaría muy atenta de su estado de salud tras la presión a la que se enfrenta estas últimas semanas y todo el revuelo mediático que ha ocasionó la difusión de los vídeo con el ex Guardia Civil.

"Ella vino a saludar, estaba todo muy tranquilo, pero cuando le empezaron a pichar saltó, es de mecha corta", añadía la periodista sobre la actitud de la influencer. Alba no ha dudado en ningún momento de contar la verdad y prueba de ello serían sus declaraciones donde con total libertad habla de lo ocurrido aquella noche.

"Lleva unas semanas en las que un día está bien y otras peor...hay críticas que le afectan y otras que no", contaba el colaborador Miguel Ángel Nicolás. "Está muy expuesta y hay mucho machismo en los comentarios", sentenciaba el colaborador sobre las opiniones que habría sobre la colaboradora. El periodista daba su opinión sobre las declaraciones de Alba y aclaraba: "A mí me parece muy bien que una mujer hable, los hombres llevan haciendo siglos lo que les da la gana y se les aplaude".