El programa ha contactado con Lorena, una de las trabajadoras testigo de lo que ocurrió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo la pasada noche en la discoteca, la que ha estado en directo en 'Sálvame' para contar todo lo que vio.
Lorena ha explicado lo que sucedió el pasado viernes: “Estaban en una zona que se les veía, no se escondieron”. Ella ha explicado que a Alba Carrillo se “le veía encantada” con esta situación y él “se dejaba querer” y cómo estaban los dos: “Descontrolados, dándolo todo. Él se frenaba, la paraba un poquito, le intentaba pedir calma, pero luego seguía. Y ella tocaba paquete”.
La invitada del programa ha contestado también a la pregunta de si Alba coqueteo con alguien más, a lo que ha dicho un rotundo “sí” y ha dado más detalles: “Es compañero vuestro, es Iván González”. Y cuenta todo lo que vio sobre este tema: “Hubo un tonteo, roneo, pero era como más de buen rollo, es un poco distinto, peor Iván tampoco le dio mucha cuerda”. Que habría pasado antes de lo que ocurrió con Jorge.
Rafa Mora ha recordado que entre Alba e Iván hay antecedentes y Gema López ha reaccionado ante este tema y es que no le ha gustado nada en qué lugar ha dejado Iván a Alba con sus declaraciones.