Anabel Pantoja aparecía ante los medios de comunicación junto a su madre, Merchi, tras la muerte de su padre. Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años de edad tras semanas ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Destrozada, rota de dolor y completamente abatida, así se ha mostrado la colaboradora tras a muerte de su padre, que ha fallecido a las 10.30 de la mañana tras una larga enfermedad. La influencer daba las gracias a los medios que le mostraban su afecto y se dirigía al interior del edificio junto a su madre. "Gracias por estar aquí, chicos", decía.
José Antonio León nos contaba en 'Sálvame' que su compañera "no ha parado de llorar" y que ha estado "muy apoyada" en todo momento por Merchi.
El reportero de ‘Sálvame’ apuntaba que hasta el tanatorio también se había desplazado Kiko Rivera pero había llegado antes que el resto. Algo molesto, el DJ y le habría pedido al periodista que le avisara: "Dice que nadie le dice nada”.
Finalmente, Rivera ha regresado, se ha despedido de su tío y ha estado con su prima Anabel. Eso sí, no se reencontrará con su madre, Isabel Pantoja, porque se ha marchado antes de que llegara.
Bajo una lupa está la relación de Anabel Pantoja y Junco. Según ha informado Carmen Borrego en 'Sálvame', la tensión estalló en el propio hospital a raíz de una medalla de oro de Bernardo.
Según José Antonio León, se habría producido un "altercado" en el tanatorio. Según ha podido saber, una de las amigas de Junco que la acompaña para apoyarla y ayudarla con el idioma, se habría acercado a alguien del tanatorio para enterarse de qué estaba firmando Anabel Pantoja y tanto ella como Antonio Abad, peluquero de Isabel Pantoja, se habrían "encarado" contra ella.