La familia Pantoja dice adiós a Bernardo, pero el tanatorio se ha convertido en un lugar lleno de desencuentros que, en esta ocasión, ha llegado a “enfrentamiento físico” según aseguraba José Antonio León en ‘Sálvame’: “Creo que va a venir la policía y a lo mejor levanta un atestado”, decía.
El reportero del programa nos contaba que el problema habría sucedido entre Anabel Pantoja, el peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad, y una de las amigas que han acompañado a la mujer de Bernardo Pantoja.
abel y Antonio con alguien del tanatorio firmando papeles, habría pedido a una de sus amigas que se acercara para ver qué ocurría. Esta persona habría pedido que le contaran a Junco qué sucedía y Anabel y Antonio, tras enterarse, se habrían “encarado” con la amiga de Junco.
“Supuestamente ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir, un altercado”, aseguraba José Antonio León y añadía: “Se ha metido Merchi por medio diciendo ‘esto es lo que querías”.
Sin embargo, a su salida del tanatorio, Junco negaba y decía: "Nada, nada, todo solucionado bien, ha salido bien y estoy muy contenta".
Por lo que ha podido saber el reportero de ‘Sálvame’, los problemas habrían empezado por la mañana en el hospital, lugar al que Junco ha acudido con sus amigas para tener apoyo y ayuda con el idioma: “Estaban en la cafetería, pasaban las horas, subieron a la habitación y estaba vacía, nadie le había dicho que Bernardo Pantoja ya había fallecido”.
Y este no es el único problema que habría sucedido con Anabel Pantoja. Según Carmen Borrego, la influencer habría visto que Junco llevaba una cadena con una medalla de su padre y se la habría reclamado.
La tía de Bernardo Pantoja ha acusado a Anabel de prohibirle la entrada e impedirle despedirse de su sobrino. Según su testimonio, le ha llamado sinvergüenza y, tras el encontronazo, se desvanecía durante una conexión en directo con 'Sálvame'.
No ha sido el único problema surgido en el tanatorio. Carmen, cuidadora y amiga de Bernardo, asegura que a ella también le han prohibido la entrada.
Horas antes, Anabel Pantoja llegaba al tanatorio visiblemente afectada y de la mano de su madre. Aparecía triste, muy seria y agradecida con los medios de comunicación por el cariño.