Carmen, amiga y cuidadora de Bernardo Pantoja, cuenta en ‘Sálvame’ que acudió al hospital para despedirse de su compadre pero se lo han impedido. Es más, culpaba a la madre de Anabel Pantoja, Merchi, de prohibirle la entrada a la habitación. En directo, Carmen ha intentado entrar al tanatorio, pero tampoco lo ha conseguido.
Carmen visitó ‘Sálvame’ asegurando que nadie le había pagado el tiempo que había cuidado de Bernardo Pantoja. Al principio empezó a hacerlo como amiga pero, poco a poco, se dio cuenta de que empezaron a requerirle cada vez en más ocasiones y reclamaba que le pagaran al igual que hacían con otra cuidadora.
Y, desde que hizo esta denuncia pública, no ha vuelto a saber nada de su amigo: “No me han dejado”. Es más, intentó ponerse en contacto con él, nunca lo consiguió y, cuando él la llamó, la comunicación se cortó antes de descolgar.
Carmen nos contaba en directo en 'Sálvame' que le habían impedido la entrada en la sala del tanatorio y que lo mismo había sucedido en el hospital. Y es que, a pesar del distanciamiento, acudió al centro hospitalario ante las noticias del empeoramiento de su compadre y se fundió en un “abrazo” con Junco.
Sin embargo, no logró su objetivo, no pudo despedirse de Bernardo: “Me armé de valor y cuando fui a entrar salió la madre de Anabel y me dijo que no podía entrar, que no tenía derecho y digo ¿Y usted sí?”
Carmen aseguraba que siempre ha defendido su “verdad”, que “respeta” a todos pero no puede más y se pregunta: “¿Dónde ha estado tanta gente en los momentos tan malitos que ha pasado mi compadre?”