Anabel Pantoja ha cogido un tren a Sevilla de forma “urgente”, así lo aseguraba Terelu Campos en ‘Sálvame’. Al parecer, el entorno de Bernardo Pantoja habría avisado a su hija ante el empeoramiento de su estado de salud.
‘Sálvame’ arrancaba el programa con Mario Ortiz cantando el tema ‘Yo quería’, canción de Cristian Castro que ha publicado Anabel Pantoja en redes sociales antes de coger un AVE de forma urgente para acudir junto a su padre, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
“En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos”, aseguraba Adela González.
Anabel Pantoja compartía anoche una imagen de la estación de Atocha antes de su viaje a Sevilla. La hija de Bernardo Pantoja ya está a su lado en el hospital como también lo están el resto de sus hermanos, Isabel, Agustín y Juan.
La última vez que vimos a Bernardo Pantoja fue en el mes de junio, tras recibir el alta hospitalaria tras un ingreso. Sin embargo, su estado de salud empeoró de nuevo e ingresó el pasado mes de septiembre.
Rafa Mora apuntaba en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera no conocía la noticia del estado de salud de su tío: "He intentado ponerme en contacto con Kiko, le he trasladado la información que barajamos nosotros y, al parecer a él no le han trasladado la gravedad del asunto (...) Entiendo que habrá tomado una decisión", aseguraba el colaborador del programa.
Quien tampoco habría sido informada desde el primer momento sería Junco, esposa de Bernardo Pantoja. Según José Antonio León, la mujer habría sido alertada de la situación horas después y habría tenido problemas para entrar en la habitación: “Ha tenido problemas para que la dejaran entrar a verlo”, decía el reportero de 'Sálvame' aunque finalmente lo habría conseguido.
Sin embargo, parece que hay personas que han tenido la “entrada prohibida” en el hospital. Así lo aseguraban telefónicamente a ‘Sálvame’ Rocío Cortés, hija de Chiquetete, que decía no poder ir junto a su prima Sylvia Pantoja. También se quejaban de estar en la misma situación Enrique, tío de Bernardo y Luis, uno de sus amigos.
Por otro lado tomaba la palabra Luis, conocido como ‘Pinocho’ y de quien se dijo podría ser hijo de Bernardo Pantoja: “A mí me tienen prohibida la entrada, pero estoy en contacto telefónico”.
Muchas personas esperaban en la cafetería del hospital y se producían encuentros imposibles de suceder en otras circunstancias: “Se ha dado una circunstancia curiosa, Junco con dos amigas y dos mesas más para allá la madre de Anabel, Merchi”.
Las que también estaban a pesar de tener la “entrada prohibida” eran Sylvia Pantoja y Rocío Cortés y es que son primas hermanas de Bernardo.
En directo en 'Sálvame', la tía de Bernardo aseguraba que no puede despedirse de su sobrino: "Hoy nadie puede subir, lo ha dicho Junco".