La salud de Bernardo Pantoja está empeorando por momentos y toda su familia se ha desplazado al hospital donde se encuentra ingresado para pasar los que podrían ser sus últimos días con él.
Al parecer, Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, ha sido avisada mucho más tarde que los demás del delicado estado de salud de su marido. Además, según ha informado el reportero José Antonio León desde el lugar de los hechos, “Bernardo Pantoja se apaga”.
Una situación complicada para la familia Pantoja que, en lugar de unirse en estos duros momentos, parece alejarse más que nunca. Y es que Junco ha llegado muy nerviosa al hospital con uno de los mejores amigos de Bernardo Pantoja, pero la familia no ha dejado que él entrara en la habitación. Algo que ha generado un conflicto entre la mujer del padre de Anabel Pantoja y su familia.
Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Juan Pantoja y Anabel Pantoja son los familiares que se encuentran ahora mismo en la habitación con Bernardo. Ya que a la mujer de Bernardo Pantoja no la han avisado hasta la 1 de la tarde de la complicada situación de su marido.
Isabel Pantoja ha querido llevar la gestión del problema de salud de su hermano, dejando a un lado el papel de Junco como mujer de Bernardo Pantoja. Además, según ha podido confirmar José Antonio León, Junco se encuentra en la cafetería del hospital, arropada por amigos. Aunque finalmente ha podido pasar tiempo con su marido en la habitación.
Según ha contado el reportero José Antonio León, en el hospital donde se encuentra ingresado Bernardo Pantoja están habiendo encuentros muy tensos entre su familia y su mujer, Junco. Al parecer, una de las conversaciones incómodas que han mantenido se refiere a la venta del piso en el que vivía hace unos meses el matrimonio.
Actualmente, Junco sigue viviendo en este domicilio, por lo que si la familia decidiera vender el inmueble, dejaría en una situación muy desfavorable a la mujer de Bernardo Pantoja.
El colaborador no da crédito al trato que está recibiendo Junco por parte de la familia Pantoja, ya que, según él, Junco ha sido la única persona que ha estado con Bernardo en todos sus complicados momentos de salud.
Hernández considera que se está cometiendo una injusticia contra la mujer de Bernardo y que la primera que debería estar en la habitación con él es ella y no todas las personas que han decidido ponerse por delante. : “Vosotros no sois nadie para ocultar a una persona que está a punto de fallecer”, ha exclamado contra la familia Pantoja.