Un testigo afirma en ‘Sálvame’ haber visto a José Ortega Cano y Ana María Aldón acudiendo a la misma notaría el mismo día, aunque por separado. Según la testigo, el diestro se mostró “triste” y con “cara de preocupación”. Por su parte, Ana María respondía ante las preguntas de la prensa: “Es privado”.
La testigo contaba que Ortega se bajó del coche solo, estuvo en el interior de la notaría entre 15 y 20 minutos y, a su salida, llevaba unos papeles en la mano: “Me han dicho que estaba haciendo gestiones para el divorcio”.
Además, nos contaba que su actitud era “bastante seria”, con una expresión “triste” y mirando al suelo: “Tenía cara de preocupación”.
Minutos después llegaba Ana María a la misma notaria y, a su salida, decía ante los reporteros que le preguntaban si había firmado el divorcio: “Es privado, con eso es suficiente, con eso te contesto”.
Pipi Estrada nos ha mostrado una casa gemela a la que ha adquirido Ana Mª Aldón. Se trata de una vivienda de tres plantas, con tres dormitorios, dos baños, patio, sótano y un garaje con capacidad para dos vehículos.