Tras confirmar su separación de José Ortega Cano, Ana María Aldón ha abierto las puertas de su nueva casa a la revista 'Semana'. La todavía pareja de Ortega Cano se estrena un chalet en Guadalajara que está valorado en 250.000 euros.
Ana María Aldón vivirá en su nuevo hogar junto a su hijo cuando le toque pasar tiempo con ella. Además, se encuentra a tan solo 55 kilómetros del centro de Madrid, por lo que ambos podrían continuar con su rutina diaria.
La vivienda instalada en una urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de pádel.
Hace poco más de un mes, Ana María Aldón confirmaba su divorcio: "Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar”, es la confirmación de Ana María y añade “ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente", le contaba a Emma García.
“La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, decía Ana María refiriéndose al hijo de ambos. “Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona”.
Además, Aldón confirmaba que esta conversación les removió bastante a ambos: “Hubo emociones, hubo afecto (...). No tiene valor lo material, no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño”, insistía ella durante su sincera charla con la presentadora de ‘Fiesta’.