Ana María Aldón tiene nueva casa, está ubicada en El Casar, tiene más de 250 metros y ‘Sálvame’ ha conseguido las llaves, aunque ella aún no las tienes. Pipi Estrada se ha convertido en nuestro particular agente inmobiliario y nos ha enseñado hasta el último rincón de la vivienda.
El periodista nos ha mostrado una casa gemela, idéntica a la que ha comprado la todavía mujer de José Ortega Cano. Empezaba por el recibidor, de unos 12 metros cuadrados, que da acceso a un garaje con capacidad para dos vehículos. Además, al fondo se encuentran las escaleras que nos conducen hacia el sótano, la zona donde la diseñadora tendría previsto montar su taller.
En la primera planta se encuentra el salón, muy amplio de unos 30 o 35 metros cuadrados con salida al jardín. En la misma planta se encuentra la cocina, de unos 15 metros, que también tiene acceso al patio.
El periodista nos mostraba el espacio, de unos 50 metros, y nos contaba que Ana María está siendo un poco “tiquismiquis con las obras” ya que va a hacer una reforma.
La siguiente planta cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. Y, en la última planta está destinada al dormitorio principal, una habitación con su propio cuarto de baño.
Estrada destacaba que, aunque ella ha pagado 250.000 euros, la vivienda estaba a la venta por 20.000 euros más. En total consta de 250 metros cuadrados y la mudanza estaría prevista para mediados del mes de enero.
Ambos han ido a la misma notaría, aunque han llegado con minutos de diferencia y por separado. Según una testigo, José Ortega Cano se mostraba "triste" y "con cara de preocupación".
Por su parte, Ana María Aldón se negaba a responder a las preguntas de la prensa sobre si había firmado el divorcio: "Es privado", decía.