La polémica rodea a Kiko Hernández desde que se le fotografiara en compañía de Fran Antón. El colaborador de 'Sálvame' asegura que el actor es tan solo su amigo y compañero de trabajo, pero los dimes y diretes continúan y Belén Esteban da la cara por su amigo.
“Entiendo que él no hable de su vida privada, lo respeto, pero tengo que decir una cosa a todo el mundo”, comenzaba a decir la colaboradora de ‘Sálvame’ y dejaba claro que estará a su lado siempre: “A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez, con quien quiera”.
“Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer”, bromeaba la colaboradora, que no entiende el porqué de la polémica.
Es más, Belén advertía algo a María Patiño: “Si está con él no nos vamos a enterar ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana”.
Fran Antón ha sido tachado de "ruin" por no acudir al estreno del corto que dirigió y en el que participó Josele Román. Alegó problemas con los vuelos, dijo que era imposible salir de Melilla a tiempo... pero no era más que una excusa y Kiko Hernández lo ha confirmado en 'Sálvame': “Me dijo que estaba hasta arriba y yo le dije, pues di que tienes problemas con los vuelos”.
Belén Esteban no solo ha dado la cara por Kiko, también por Anabel Pantoja. La colaboradora cree que Omar Sánchez se ha portado "fatal" con su amiga y le acusaba de ponerse "medallitas" por su silencio cuando en realidad él también ha hablado.
Pero además, se ha mostrado muy crítica con el aspecto de Omar. Recién expulsado de 'Pesadilla en el paraíso', el ya exconcursante ha lucido un nuevo color de pelo, el mismo que Yulen Pereira eligió tras salir de 'Supervivientes'. Es más, su traje azul recuerda mucho al elegido por el esgrimista en una presentación a la que acudió junto a su nueva pareja.
"No he visto una cosa más ridícula en mi vida", decía Belén Esteban en 'Sálvame'. La respuesta de Omar no se hacía esperar y llegaba a través de un mensaje a Miguel Frigenti: "En fin, las tonterías...", decía.