Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’ en plena polémica por el plantón de su amigo, Fran Antón, a Josele Román. No acudió a la presentación del corto que él mismo dirigió y el colaborador da la cara por él.
Hernández arrancaba, literalmente, como un león enjaulado la tarde. Se ha tachado de “ruin” a Fran Antón por su ausencia en la presentación del corto de Josele y Kiko decía que fue él mismo quien le propuso que alegara un problema de vuelos: “Me dijo que estaba hasta arriba y yo le dije, pues di que tienes problemas con los vuelos”.
El colaborador apuntaba que, en muchas ocasiones, los directores no acuden ni a la presentación de sus obras ni a recoger los premios porque están inmersos en otros proyectos. Y es que Hernández y Antón están a punto de presentar una obra de teatro que el actor dirige y que el colaborador interpreta.
La colaboradora no entiende la polémica con su amigo. “A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez, con quien quiera. Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer”, decía Belén y advertía algo: “Si está con él no nos vamos a enterar ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana”.