Lydia Lozano no se quiso sentar en el ‘Deluxe’ con Albano y su negativa ha despertado la polémica en ‘Sálvame’. Muchos han criticado su ausencia y Belén Esteban daba la cara por su compañera enfrentándose a Laura Fa…
Belén Esteban entiende que Lydia dijera no para evitar un sufrimiento a su madre. Sin embargo, otros no se muestran tan comprensivos, como Laura Fa, que no entiende que no haya superado lo sucedido tras 20 años y le recomienda pedir ayuda psicológica.
“Me parece lógico que no se siente, pero desproporcionado el ataque de ansiedad, a lo mejor es algo que debería tratarse”, decía la periodista y Belén Esteban daba la cara por su amiga: “Yo entiendo a Lydia y tú, Laura, en la reunión has dicho una cosa y ahora en plató has dicho otra”.
“Aquí nos dan los aparatitos”, decía la colaboradora en alusión al pinganillo y Laura negaba: “¿He dicho algo diferente?”
En ese punto intervenía también Gema López, apoyando a Belén: “Tú has dicho que ibas a defender a Lydia y ahora dices que necesita terapia”; “es muy fácil ir a por el compañero”, se quejaba Belén.
No se quiso sentar en la entrevista del cantante pero, escuchando sus declaraciones desde casa, Lydia tomó una decisión: “Viendo desde mi casa a Albano dije ya, que él vaya el 15 de diciembre a ver al Papa, yo ya me he perdonado a mí misma”.