José Ortega Cano se ha vuelto a situar en el centro de la polémica, esta vez por presuntos problemas con sus hijos. Por un lado, Carmen Borrego ha contado que hay alguien de la familia del torero que le ha aconsejado “que no pague la educación” del hijo que tiene en común con Ana María Aldón. “Me parece una vergüenza”, ha añadido la pequeña de las Campos.
Pero no es el único problema que podría tener el torero con sus hijos. María Patiño ha apuntado que José Fernando “sospecha que Ortega Cano se ha podido quedar con dinero que le pertenece” a él.
Es más, “José Fernando antes de ser ingresado sospechaba que su padre no le había dado todo el dinero. Se presenta en la casa de su hermana y le pide toda la documentación y Rocío Carrasco le dice ‘yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que tu padre te lo explique”, según la colaboradora de ‘Sálvame’.
Además, José Antonio Avilés ha asegurado que tiene una grabación de una persona que "a día de hoy, en varias ocasiones, ha necesitado dinero para algo y el dinero con el que se pensaba que podía contar, no está”.
Tras estas declaraciones, Gema López ha querido aclarar el asunto: “Si José Fernando está tutelado y necesita un gasto extra, eso tiene que pasar por el tutor legal que está cuidando el dinero. Cuál es la sorpresa cuando José Fernando, según lo que cuenta José Antonio, tiene un extra y va a ese tutor y no tiene el fondo de dinero”.