Chelo García Cortés no gana para disgustos después de haber presentado su libro, 'Sin límites'. Por un lado, ha tenido que enfrentar el no haberle dicho a María Patiño que finalmente no presentaría su libro (habiéndoselo pedido); y ahora ha escuchado en 'Sálvame' cómo José Manuel Parada se ha dirigido indignado hacia ella.
Parada aseguraba que había dejado de leer el libro porque se estaba faltando a la verdad. "Si hubiera tenido el detalle de decirme, hubiera colaborado de ella. Le hubiera dado fotos más bonitas en las que salgo y le hubiera dicho que hay cosas que confunde (...) Echarme a mí las culpas de nuestra separación es un olvido tremendo", decía. Dejaba caer, además, que Chelo le habría sido desleal e irónico la animaba a "hacerse millonaria" con el libro.
Chelo se ha sentido muy decepcionada viendo las palabras de su exmarido. La colaboradora de 'Sálvame' decía que el primero que había filtrado fotos de ellos había sido él y recordaba que había sido ella quien le había "encontrado en la cama con otra persona", causa de la ruptura. También respondió a lo de hacerse millonaria: "Las ventas se las ha llevado Hacienda", declaró.