El mensaje que Chelo García Cortés envió queriendo desvincularse de 'Sálvame': "Quiero ser libre"

Chelo García Cortés ha negado por activa y por pasiva que se quiera marchar de 'Sálvame' para irse a trabajar a otros programas, tal y como había afirmado una revista. De hecho, la colaboradora llegó a dejar caer que se trataba de una 'venganza' por parte de la revista. Sin embargo, Kiko Matamoros ha mostrado a los colaboradores un mensaje que revelaría que Chelo sí afirmó que quería marcharse de la productora

En 'Sálvame', Chelo ha llegado a decir con la voz quebrada que estaba muy agradecida a 'Sálvame' y a 'La fábrica de la tele', productora del mismo, por la oportunidad de trabajar. La colaboradora conmovió a todos con su confesión. A todos menos a Kiko Matamoros. 

El colaborador enseñaba entonces un mensaje que habría mandado Chelo diciendo lo siguiente: "A partir de diciembre, quiero ser libre de esta productora y me gustaría que lo gestionases tú". Chelo se veía contra las cuerdas. 

La colaboradora siguió negando que se quisiera marchar y buscó en su móvil para contrastar si el mensaje era real o no. Finalmente, comprobó que lo había mandado en 2021 pero afeó a Matamoros el gesto de haberlo vendido como que era de este momento.