María Patiño ha recibido un mensaje de Belén Rodríguez en directo y se lo trasmitido a Kiko Hernández, algo a lo que él ha reaccionado desde el plató de 'Sálvame', muy dolido por sus palabras.
“Me acaba de escribir Belén Rodríguez, es un mensaje dirigido a ti, me pide que te lo diga, si Kiko quiere yo lo leo, me dice que diga esto con toda la libertad del mundo”, ha explicado la colaboradora y lo ha leído en alto: “Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y ultimo mensaje que voy a mandar en mi vida”.
“¿Te das cuenta? Ay las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te tienen adoran y me da tanta pena por lo que tu sientes por esas personas y ellas por mi”, ha sido la reacción de Kiko Hernández.
El colaborador le ha lanzado un claro mensaje a la que era su amiga: “Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo”. Y es más claro que nunca: “Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona y no me lo digas a mi a la cara, si alguna vez me cruzo contigo, no te preocupes que yo me cruzaré”.
María Patiño ha recibido más mensajes de Belén: "Belén, ya, que no hay nada detrás. ¿qué quieres que lea esto? No me da la gana, que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía". La colaboradora ha mostrado su mensaje al director del programa y no han querido mostrarle el mensaje a Kiko.
El programa le ha pedido que lo lea cuando acabe el programa. "Necesito leerlo ahora", ha pedido él en varias ocasiones y ante su insistencia se los han mostrado. Tras esto, él ha mandando un contundente mensaje a través de la cámara: "No me hace daño lo que he leído, tú crees que sí por cómo estás ahora. Lo único que deseo es que te cures. Yo nunca me metería con un amigo, pero si me dan una patada, la siguiente la doy yo".