Lydia Lozano, desde la ventana de la casa del vecino de Belén Ro, ha comenzado el programa para conocer de primera mano informaciones. Y lo que no sabía es todo lo que iba a pasar a partir de ese momento.
La sorpresa ha llegado cuando un coche de Policía ha llegado a la calle y Terelu Campos ha dado las primeras informaciones que tienen sobre esto: “Belén Rodríguez podría haber llamado a la policía”.
“Han encendido las luces, creo que la policía está arriba y va a controlar si estamos grabando”, ha explicado la colaboradora y Kike Calleja, que ha estado haciendo guardia y ha podido ver a Belén ha dado más detalles.
El reportero ha explicado lo sucedido: “Hace unos minutos que ha llegado Belén Rodríguez en compañía de un intimo amigo a su casa, iba con mascarilla para que no la reconociéramos. Lejos de querer solucionar las cosas, está la cosa bastante caldeadita”. Y añade: “Nada más subir al domicilio ha aparecido un coche de la policía municipal y han subido a hablar con ella”.
Tras conocer esto, se ha podido ver a Belén Ro bajar la persiana de su casa y Kike Calleja ha ido transmitiendo lo que ha pasado: "Hay una reunión con la policia en el salón, hemos visto que la policía entraba en el portal, se han cambiado de estancia y han estado mirando lo que estábamos haciendo nosotros que estamos informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, Belén está haciendo muchos aspavientos".
En medio de todo esto, ha llegado otro coche de policía. "Han bajado los dos agentes que estaban en casa, imagino que querrán hablar con nosotros. La policía ya abandonado el domicilio de Belén", ha contado el reportero desde el lugar en el que estaba sucediendo todo y ha añadido que "han identificado al compañero cámara" que estaba grabando con él: "Le están pidiendo el DNI".
"Los agentes han subido de nuestro vecino para pedir la documentación a nuestros compañeros, tanto a Kike Calleja como a las personas que se encuentran en el domicilio", ha contado Terelu Campos tras un momento de publicidad. "Se acaban de marchar los tres agentes, nos han identificado, tanto a mi compañero cámara, tengo otro cámara que también han identificado, a mí también y a los cuatro chicos que viven en el piso. Otros dos se han quedado en el domicilio mientras nos identificaban, nos han dicho que nos estaban informando porque según cuenta Belén estaría haciéndose un delito contra su intimidad y y su dignidad", ha contado Kike.
Tras esto, Terelu Campos ha contado que al irse del piso donde estaba el equipo de 'Sálvame' los policías "han vuelto a entrar en el edificio en el que vive Belén Rodríguez" y el reportero ha seguido muy pendiente de todo lo que ha pasado de primerísima mano.