Un testigo envía una imagen delicada de Shakira a 'Sálvame' y relata que la vio con amigas: “Estaba mal, iba en chándal y tenía mala cara”. Al parecer, la cantante mantuvo una larga conversación telefónica y se puso a llorar. Ni el testigo ni el resto de personas a su alrededor la saludaron: “No se acercaba nadie”.
Un testigo asegura haber visto a Shakira en compañía de dos amigas en Esplugas, cerca de la zona en la que vive la cantante. “Estaba con dos amigas y estaba mal”, relataba esta persona. Al parecer, la cantante pasó casi una hora hablando al teléfono en inglés: “Nada más colgar, se ha puesto llorar”.
Quisieron acercarse para pedirle una foto, pero ni ellos ni nade se atrevieron debido a cómo vieron a la cantante: “No nos hemos querido acercar”.
Según Laura Fa, las imágenes de la cantante se tomaron al día siguiente de que Gerard Piqué acudiera a la presentación de su nuevo proyecto profesional junto a su novia, Clara Chía. Era la primera vez que acudían como pareja: "Quiero entender que a pesar de que lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", decía la periodista.