Jorge Javier Vázquez, tras la entrevista a Raquel Mosquera en el 'Deluxe', ha hablado de todo esto en el plató de 'Sálvame' y tras hablar de lo que le parecieron las declaraciones de la protagonista de la noche, ha apuntado directamente a Lydia Lozano.
"Eché de menos que Lydia Lozano no fuera más valiente el sábado", ha entonado el presentador, aunque sabe que decir esto le va a costar "que se cabree conmigo". Y es que Jorge Javier ha dado algunos motivos de por qué pensó esto de la colaboradora: "Lydia sabía muchas más cosas de las que contó, muchísimas, por qué se lo calló, no lo sé". Y deja claro que cuando vea a la periodista le dirá algo sobre esto.
El presentador ha opinado sobre la actitud que tuvo Raquel Mosquera en la entrevista y anteriormente a esta: "¿Vas al cole y no te preparas los deberes?". "Yo he visto a esta señora llamar mala madre a Rocío Carraco, ¿cómo puedes sentarte en un plató a hablar de algo que no has visto? ¿Cómo puedes decir que tienes un gran corazón y llamar mala madre a otra?", ha reflexionado.
Jorge Javier asegura que sintió un "profundo sentido de decepción personal" porque él a Raquel le tiene cariño: "Cuando la veo cómo se mete en ciertos berenjenales que no le benefician como ser humano, me producen decepción y esto es lo que me da rabia de todo esto".