"Como ha dicho que se marchó con sabor agridulce del 'Deluxe', venimos para darle la oportunidad de que explique lo que quiera", decía Kike Calleja a las puertas de la peluquería de Raquel Mosquera. Sin embargo, la peluquera ha pedido que echaran al equipo de 'Sálvame' del centro comercial. "Está altiva", transmitía el reportero del programa.
Raquel Mosquera llegó al ‘Deluxe’ asegurando que no tenía “miedo” ni a nada ni a nadie. Llegaba con un maletín al parecer lleno de documentación para desmontar las mentiras que, asegura, ha dicho Rocío Carrasco.
Sin embargo, empezó con mal pie tras vetar a varios colaboradores. Además, lanzaba un reproche a Jorge Javier Vázquez diciéndole que ya ni le sigue en redes ni se ríe con ella porque es amigo de Rocío Carrasco. “¿Por qué mientes? Yo te sigo en redes”, le respondía el presentador.
Pasado el fin de semana, un equipo de ‘Sálvame’ se dirigía al puesto de trabajo de Raquel. Ella misma se ha quejado de que no pudo decir todo lo que quería así que el programa quería darle la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, Kike Calleja apuntaba que la peluquera ha pedido que les echen del centro comercial: “Nosotros tenemos autorización y no estamos haciendo nada malo”.
Al parecer, Raquel está “muy tensa” y habría cerrado la peluquería: “Está bastante altiva y nos lo va a poner difícil”. Sin embargo, al reportero le constaba que estaba muy pendiente de lo que sucediera en el programa: “Se ha metido en un cuarto a ver la televisión”.