La entrevista a Raquel Mosquera en el plató de 'Sábado deluxe' ha sido tremendamente tensa. La viuda de Pedro Carrasco se ha enfrentado a los colaboradores del programa quienes, uno a uno, le han expuesto las contradicciones y mentiras en las que ha caído durante los últimos años.
La relación de enemistad que existe entre Raquel Mosquera y la hija de su marido, Rocío Carrasco, ha provocado que los colaboradores se interesen por los motivos de su mala relación, a lo que la peluquera no ha sabido contestar con exactitud. Jorge Javier Vázquez, a la vuelta de publicidad, pronunciaba un discurso que dejaba en evidencia que el comportamiento de Mosquera dista mucho de lo que él defiende a capa y espada:
"Raquel acabo de vivir uno de los momentos más tristes y decepcionantes de mi carrera contigo, estoy profundamente apenado. Te has pasado semana tras semana opinando sobre algo que ni siquiera habías visto catalogando a una mujer de mala madre sin tener ni idea y todo únicamente por odio, ¿y ahora esto cómo se arregla?".
Raquel Mosquera intentaba defender su postura explicando que la mala relación con la hija de su difunto marido comenzó cuando llegó a su vida Fidel Albiac:
"Mira, la peor enfermedad que hay es la del odio y la de la envidia, en mi vida y en mi corazón no existe el odio, yo no estoy a favor de la violencia, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos, yo si fuera Rocío Carrasco lo que haría, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, es coger un tren y bajar hasta Málaga para hablar con mis hijos, para arreglar las cosas (...) Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás".
La peluquera añadía que se sentía realmente incómoda respondiendo a las preguntas del presentador y de los colaboradores, y que en su opinión todo se trataba de una encerrona organizada por el programa:
"Esto parece una encerrona en la que me queréis machacar pero no lo vais a conseguir porque tengo buen corazón. Yo a Rocío la he querido mucho y he estado siempre a su lado hasta que conoció a la persona que está ahora a su lado".
Esta última entrevista a Raquel Mosquera en el 'Deluxe' ha dejado al descubierto muchas de las mentiras que la peluquera ha estado contando durante años. Jorge Javier Vázquez no ha sido el único que se ha sentido defraudado con la viuda de Pedro Carrasco, los colaboradores del programa han ido enumerando una a una las contradicciones de Mosquera.
Lo que Raquel ha contado sobre el cuaderno particional durante todos estos años no es del todo cierto, tal y como explica la abogada Montse Suárez. Además, Raquel también habría mentido sobre la relación que mantiene con Antonio David Flores, una persona con la que si echamos la vista atrás Raquel no tenía amistad por la mala relación que siempre existió entre su marido, Pedro Carrasco, y el exguardia civil.