Techi lleva mucho tiempo alejada del mundo de la televisión y reaparece en ‘Sálvame’ con un brutal testimonio en el que desvela qué ha sido de ella durante todo este tiempo. La exparticipante cuenta que, tras concursar en ‘GH VIP’, sufrió una grave depresión que se alargó durante un año y que le han diagnosticado trastorno bipolar.
Kike Calleja entrevista en exclusiva a Techi, que se sincera con él al revelarle que le han diagnosticado una enfermedad mental, concretamente trastorno bipolar: “Tengo una discapacidad del 65%. He estado en bastante clínicas porque he tenido varios ingresos”, añade.
Durante este tiempo, Techi ha tenido que sufrir el rechazo de algunas personas: “A las buenas están todos, pero a las malas... no hay nadie”. Su familia es su gran apoyo actualmente.
Echando la vista atrás, Techi confiesa no sentirse un juguete roto y no se arrepiente de nada de lo hecho en televisión, aunque de algo sí, de haberle enviado una nota de voz a Kiko Rivera advirtiéndole de que le iba a vender y decirle a Irene Rosales que “era una cornuda”.
A Techi le parece “muy frío” todo este desencuentro entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pues cuando ella era novia del DJ la relación entre ellos era muy estrecha y cariñosa: “Yo he vivido otras cosas, s eme hace muy rara esa situación”, cuenta.
Techi y Alberto Isla se casaron hace unos años, pero ¿cómo es su relación en la actualidad? Ella confiesa que no se ha puesto en contacto con él y que Isla solo le escribió en una ocasión, para pedirle la nulidad eclesiástica: “Me arrepiento por haberme casado con él”.