Hasta ‘Sálvame’ han llegado testimonios de diversas personas “alarmadas” tras ver el comportamiento de Kiko Hernández en un conocido centro comercial de la Gran Vía madrileña. “¡Qué falta de respeto!”, nos decía una de ellas, visiblemente indignada. Según ha podido saber el programa, el colaborador habría pedido a Anabel Pantoja que le pusiera en contacto con una marca de ropa para conseguir prendas a cambio de una colaboración pero habría ido más allá llevándose un pedido de 3.600 euros cuando lo normal en estos casos son 400.
Varias personas que nos hablan de lo sucedido en este centro comercial, algo tan “impactante” y "sorprendente” que encargados y dependientes dicen no haber vivido algo semejante. Al parecer, hubo avisos, y la gente estaba estupefacta.
Al parecer, el colaborador habría cumplido con su parte publicando en redes sociales una foto y un stories en la tienda y luego habría hecho un pedido por valor de 3.600 euros. Hernández habría escocido ropa, elementos de decoración y textiles para su vivienda.
Según apuntaba Miguel Frigenti en ‘Sálvame’, cuando se dan este tipo de casos, los famosos se suelen llevar entre 200 y 400 euros.
‘Sálvame’ ha mostrado el testimonio de una mujer que fue al mismo centro comercial que Kiko Hernández y le vio “fuera de sí”: “Vale que sea famoso pero lo que encontramos ahí… menudo sinvergüenza ¡Qué falta de respeto!”
Sin embargo, minutos después, Anabel Pantoja intervenía en directo en 'Sálvame' para defender a su compañero. Contaba que hace más de dos años que Kiko le preguntó por el asunto y niega que le haya chantajeado diciéndole que, a cambio, no la criticará en el programa: "Se puso en contacto conmigo y no me hizo ningún chantaje, yo le animé".
A pesar de todo, pasó el tiempo y Kiko no acudió a este centro comercial hasta hace apenas un mes. Es más, niega que ella haya llegado alguna vez a algún acuerdo sobre cuánta ropa puede obtener a cambio de una colaboración: “No se habla de la cantidad”.
¿Cómo reaccionará Kiko Hernández ante la información?