Jorge Javier ha dado un repaso a la vida de Kiko Hernández en 'Sálvame' junto al colaborador y, al terminar han tenido un momentazo entre ellos en plató, terminando por todo lo alto con un besazo.
Ambos se han dado un emotivo abrazo tras la entrevista y Kiko H ha sorprendido a su compañero al darle un pico, lo que ha dejado al presentador completamente sorprendido: "Madre mía, desde Fran Antón te ha cambiado". "Que te he dicho que no ya", ha recalcado una vez más Kiko negando tener una relación con su compañero de reparto en el teatro.
Jorge Javier ha sellado esto con otro pico, pero Hernández ha seguido con la broma para intentar besarle. "Oye, que está abriendo la boca", ha dicho el presentador mientras corría por el plató y Kiko H le ha pedido que fuera un beso "con lengua".
El presentador ha salido del plató y Kiko ha ido tras él y tras la insistencia del público, ambos han terminado dándose un morreo en toda regla en directo, por el que el colaborador ha terminado completamente por los suelos.