Hace unos días hacían saltar todas las alarmas. Una de las relaciones de amistad más consolidadas de Telecinco atravesaba una fuerte crisis: Kiko Hernández y Marta López estaban más distanciados que nunca. De hecho, fue el propio colaborador quien destapó que entre ellos ha habido "una ruptura". Pero parece que todo se ha arreglado, al fin.
Tras esta confesión, llegaron los reproches y los dardos, por eso era tan necesario que se sentaran a hablar, cara a cara y esto sucedió la tarde del jueves. En este intenso reencuentro, los colaboradores se dijeron todo a la cara y se zanjó todo con un sincero abrazo. Eso sí, antes fue inevitable que se vivieron momentos de tensión entre ambos.
Tras este encuentro, Kiko Hernández ha querido enviar un mensaje a su amiga a través de las redes sociales, dejando constancia de que, quizás por su parte, ya está todo olvidado: No quiero perderte, no quiero dejarte, no quiero alejarme de ti, ni que tú te alejes de mi, quiero tenerte en mi vida #losiento". Un mensaje que, sin duda, ha llegado al corazón de Marta, que ha respondido con un escueto, aunque revelador, "Te quiero".