Kiko Hernández confesó por sorpresa en 'Sálvame' que ya no es amigo de Marta López. Luego matizó, siguen siendo amigos, pero se han distanciado mucho y sus palabras mostraron a la aludida, que dijo haberse enterado por televisión. Ahora, los colaboradores se reencuentran en directo y, mientras Kiko aseguraba que había intentado arreglarlo, Marta López le lanzaba un reproche.
Tal era el nivel de intimidad de la amistad de Kiko Hernández y Marta López que Jorge Javier Vázquez decía: “Nunca pensé que esto fuera a suceder”. Y es que los amigos se han distanciado y parece que su amistad está rota.
Así lo afirmó Kiko Hernández, Marta López dijo haberse enterado de su distanciamiento por la televisión y el aludido respondía a este dardo en directo en ‘Sálvame’: “Hija, quédate algo para ti”.
Apenas un día después, ambos coinciden en el plató de ‘Sálvame’ y antes de verse cara a cara, Kiko Hernández nos confesaba: “He intentado arreglarlo y ella no ha querido ponerse al teléfono”. Es más, aseguraba que la respuesta de Marta fue esta: “Lo he intentado arreglar y ella me dijo que mejor no, que hoy venía a ‘Sálvame’ y nos veíamos aquí”.
A pocos metros de distancia y en directo, Marta López se mostraba afectada y es que le hirió mucho algo que hizo Kiko en directo: “Lo de imitarme llorando no me gustó, no me hizo gracia. Cuando llora una persona por lo que llora, que se rían de ella y menos alguien tan importante para mí como Kiko, pues me dolió”.
“¿Yo sabía por qué llorabas?”, preguntaba entonces Kiko y Marta negaba: “Estoy muy sensible, a lo mejor estaba llorando por algo que veía en la tele, pero tengo otra historia detrás”.