‘Sálvame’ llevó a cabo una investigación en la que dio con los padres de Patricia Donoso, demostrando cuáles son los verdaderos orígenes de la abogada. Sin embargo, ella lo desmentía todo y ahora el programa muestra la pruebas: su certificado de nacimiento.
Patricia Donoso sostiene que su padre es Roque Julio Sánchez. Asegura que es un hombre muy poderoso pero, según ha podido saber el programa, en realidad el padre de Patricia es Olmedo Montoya Sánchez, un hombre que regenta una droguería en Colombia.
Ella lo negó una y otra vez pero ‘Sálvame’ ha conseguido pruebas. Se trata de un documento, los datos del registro civil donde queda claro que la madre de Patricia es Glayds, como ella misma nos contó, y su padre sería Olmedo.
A la vista de estas pruebas, Patricia explicaba que lo que ponga en este papel es irrelevante: “La prueba que vale es la de ADN”. Y e que asegura que se trata de una persona que hizo “un favor”.
El objetivo es que Patricia tuviera sus apellidos porque, según cuenta, su verdadero padre dejó “tirada” a su madre cuando estaba embarazada de siete meses. Sin embargo, parece que la madre de Patricia solicitó a Olmedo una pensión de alimentos: “No sé de eso, se lo preguntaré a mi madre”, respondía ella.