Patricia Donoso desvela la identidad de las dos personas famosas con las que ha intimado: ¡Mario Picazo y Albano!
“La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo”, aseguraba Patricia Donoso
"Hasta hoy seguimos siendo amigos", decía Patricia Donoso de Albano
Patricia Donoso asegura haber tenido algo más que amistad con dos hombres muy conocidos y ella misma ha desvelado su identidad en ‘Sálvame’. Se trata de un famoso cantante italiano y de un presentador de Telecinco. Además, daba tantos detalles que hasta iba a buscar la mesa “donde todo sucedió” en Mediaset.
Junto a Jorge Javier Vázquez, Patricia Donoso iba en busca de esa mesa que, según ella misma contaba, vivió en primera persona esta historia. Invitada y presentador recorrían la cadena hasta dar con el lugar y, aunque no daban con la mesa, finalmente nos decía el nombre del presentador: “La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo”.
MÁS
Es más, Patricia nos contaba que, en aquel momento, Picazo tenía novia pero “la negaba” y ella misma habría intentado hacerse su amiga para sonsacarle: “La novia se hizo amiga mía porque se lo habían dicho”.
Patricia Donoso asegura haber intimado con Albano
Y no es el único nombre famoso que Patricia nos ha dado. Nos hablaba de algo a lo que no ponía etiqueta y que duró los tres años que vivió en Italia aunque “fluctuó” en el tiempo. La invitada se subía al pulpillo del programa pero no nos daba el nombre hasta que Jorge Javier Vázquez le cantaba entre susurros al oído ‘Felicita’: “¡Albano!”
"Hasta hoy seguimos siendo amigos", aseguraba Patricia y bromeaba: "La oportunidad de volver a acostarme con él me la acabáis de chafar". Cuenta que el cantante es "romántico" y un "caballero" en todos los aspectos. Sus ojos se iluminaban hablando de él y es que le describe como un hombre "maravilloso".
"¿Por qué lo dejasteis?", le preguntaba Kiko Hernández y ella respondía que fue cuando conoció a su marido: "Había una crisis muy grande con mi matrimonio y había decidido irme a Italia, yo estaba jugando a tres bandas (...) Estábamos en ese roneo, decidí irme a Suiza y conocí a mi marido".