Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera y estalla: “Me da mucha pena leer tantas mentiras”

  • El Dj se despedida por un tiempo de las redes sociales y, lejos de acercarse a su familia, la sigue queriendo bien lejos

  • Irene: “No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%”

“Me despido de vosotros un par de semanas mínimo”, Kiko Rivera volvía a utilizar las redes sociales para mandar un contundente mensaje despidiéndose de todos después de sufrir un ictus en la madrugada del pasado viernes.

El Dj tan solo lleva 48 fuera del hospital y lejos de acercarse a su familia, la sigue queriendo bien lejos: “Manda narices que tenga yo que dar explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos”.

Una actitud que lejos de enmendar tras su ingreso, Kiko sigue manteniendo y prueba de ello es el flujo de visitas en su vivienda que se ha producido en las últimas horas. Hogar en el que parece haber hueco para todos menos para su madre e Isa Pi.

En medio de este debate, Irene Rosales ha salido una vez más en defensa de su marido: “Me da tanta pena tener que leer tantas mentiras… No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%”

“Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera, pero me da mucha pena leer tantas mentiras que no puedo evitar decirlo”, decía la mujer de Kiko Rivera en sus redes sociales.