‘Sálvame’ emitió unos audios en los que la nuera de Carmen Borrego no solo la atacaba a ella, también a Terelu Campos y Alejandra Rubio. Tras defenderla de la polémica, la colaboradora ha posado en una exclusiva en la que anuncia que su nuera está embarazada y sus declaraciones provocan el estupor de los colaboradores de ‘Sálvame’, que acusan a su compañera de tener un doble discurso.
“Yo creo que aquí esta todo arreglado y no va a haber ningún doliente por detrás”, decía Kiko Matamoros, que cree que la familia ha acordado todo: “No me puedo creer que Carmen sea tan torpe”.
María Patiño se mostraba particularmente indignada. Cree que su compañera tiene “un doble discurso”, uno para sofocar la polémica en directo en ‘Sálvame’ y otro en la revista: “Me da pena decir esto, pero cuando te ponen un talón por delante, solamente con un talón, eres capaz de decir lo contrario a lo que dices en este plató. Me da mucha pena porque la aprecio”, decía.
Por su parte, Kiko Hernández la acusaba de tener “una falta de respeto” dado que su nuera está embarazada de un mes y los embarazos suelen anunciarse pasadas las primeras doce semanas: “Debe tener mucha falta económica”.
Además, destacaba que la exclusiva habría provocado el enfado de los futuros padres: “Esta mañana tanto el hijo como la nuera de Carmen estaban que fumaban en pipa con ella”. Sin embargo, Matamoros apuntaba que antes de que estallara el escándalo de los audios, estaba “pactado” que esta exclusiva la hicieran “los tres”.
La polémica arrancaba por una frase de Carmen, el titular de la portada en el que la colaboradora dice: “Mi hijo tiene el cielo ganado”. Al principio dijo no reconocer la frase, pero lo cierto es que sí la dijo.
En directo en ‘Sálvame’, la colaboradora se defendía: “Vengo a dar la cara, he dado una exclusiva y no me voy a esconder”. Es más, reconocía que se enfadó pero que sí dijo ese titular: “Asumo cada palabra de lo que he dicho ¿Que es desafortunado? Sí ¿Que no está dicho con esa intención? No”.
Diciendo conocer el programa, Carmen estaba dispuesta a no poner “excusas” pero dejaba caer que la entrevista estaba “pactada” antes de que estallara la polémica, ha intentado pararla y añadía: “Pido perdón a mi hijo porque he dado un titular muy desafortunado”.